Sobre nosotros

Nacemos con la idea de ayudar

Vivi servicios de marketing nace con la idea de ofrecer a  nuestros clientes  servicios de publicidad online para aumentar tu presencia online.

En  Vivi servicios de marketing nos dedicamos a publicidad en redes sociales, optimiczación de paginas web y enlaces (SEO) y publicidad en google adwords (SEM) a aquellas pymes del sector servicios y retail un plan de marketing personalizado.

El equipo de Vivi Servicios de Marketing lo forman Ana y Barbara.

Barbara empezó a escribir lo que observaba cuando tenía 10 años y no dejó más la pluma, que luego se convirtió en un teclado y, recientemente, en un mini teclado. Usa el arte del lenguaje para describir las experiencias y las emociones y para convencer a la gente de cambiar y actuar. Después de estudiar derecho, ejerció el periodismo y el fotoperiodismo y, luego, se convirtió al mundo de la comunicación corporativa y de la publicidad. Es responsable de la creación de contenidos multimediales off y online y de la gestión de las redes sociales.

Ana después de trabajar 15 años en atención al cliente, se plantea hacer un cambio en su carrera profesional y se pone a estudiar marketing digital. Su pasión son las redes sociales y en su tiempo libre la podreis encontrr delante de su ordenador buscando artículos interesantes sobre marketing en redes sociales.

Listo para promocionar tu sitio web en línea?